martes, 26 de noviembre de 2013

Cuidado con PackLink y sus envíos "asegurados"

Este año he tenido que enviar un teléfono móvil de mi colección personal a Estados Unidos. Para agilizar el proceso, utilicé uno de esos portales de envíos que tan de moda están: PackLink. Estas empresas tienen convenios con transportistas (SEUR, Zeleris, UPS, TNT, Etc.) y así pueden ofrecerte un mejor precio que si contrataras el servicio personalmente. Pero por supuesto todo tiene su LETRA PEQUEÑA.

Yo contraté el servicio de UPS, ya que era el que más me convenía. Desafortunadamente, UPS perdió el paquete y, aunque lo envié asegurado en 350 euros, PackLink solo me devolvió los 31,8€ que me costó realizar el envío. 

Según los términos y condiciones de PackLink: "Las antigüedades son mercancía prohibida por nuestros servicios y además quedan excluidos de la póliza de valor adicional, de hecho ésta solo cubre mercancías cuya fecha de compra no exceda de 30 días antes del transporte de la misma".

Dicho esto queda todo claro. Si envías algo a un amigo o familiar o si vendes en Ebay.es, en todocolección.es, en segundamano.es, etc. es MUY PROBABLE se trate de bienes de segunda mano que tengan más de un mes o de algún objeto de coleccionista, por lo tanto, NO PUEDES utilizar PackLink. Mi consejo es utilices el servicio de Correos de toda la vida, sin intermediarios, y envíes tu paquete como carta certificada con valor declarado o bien como postal exprés con seguro. Así de fácil. Envíes lo que envíes puedes asegurar tu paquete por la cantidad que desees y, si se pierde, te indemnizarán con esa cantidad (comprobado).

145 comentarios:

  1. Hola,
    soy Silvia y trataré de darte más información sobre el caso que planteas para que puedas tener datos objetivos.

    El caso que expones habría que analizarlo en detalle con el número de envío y con la documentación, no obstante te informo que la petición de evidencia de valor en caso de pérdida está contemplada en la Ley General de Seguros: la factura de compra de la mercancía no es el único documento posible cuando se contrata cobertura adicional, sino el más rápido para resolver. Otros documentos son justificantes bancarios y declaraciones juradas, que en ocasiones son aceptados.

    Ahora bien, en el caso que expones indicas un envío a EEUU. Es posible que la indemnización si no tenías factura, se haya basado en el valor de la factura de aduana, que es el valor que se declara ante Hacienda, valor que tanto nosotros, como el transporte, como la aseguradora debe dar por válido, pues en base a esto, el receptor debe abonar impuestos. Sin más información sobre tu caso concreto, y entendiendo que muy probablemente no se así, en el caso de que lo declarado no corresponda con la realidad, se estaría cometiendo un fraude a la Hacienda pública, el cual podría ser denunciado ante las autoridades. De hecho la Ley contempla que la aseguradora debe denunciar ante la comisión cualquier indicio de fraude al fisco.

    En cuanto a las antigüedades, son mercancía prohibida por nuestros servicios y además excluidos de la póliza de valor adicional, de hecho ésta solo cubre mercancías cuya fecha de compra no exceda de 30 días antes del transporte de la misma, esto se acepta en nuestros Términos y Condiciones al realizar la contratación.

    En cualquier caso y si lo estimas necesario contacta con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente mediante las diferentes vías establecidas en la web de PackLink, donde estaremos encantados nuevamente de analizar tu caso.

    Esperamos haberte si de ayuda y para cualquier consulta ya sabes donde encontrarnos.

    Recibe un cordial saludo.

    Silvia de PackLink.

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    1. Yo siento que me han robado. No entregan el paquete, no me lo devuelven y además cobran por ello.
      me dicen que no me corresponde indemnización alguna porque eran unas botellas de vino lo que le enviaba a mi hija que vive en Reino Unido. Lo consideran mercancías prohibidas, pero no me las devuelven. Seguro que estas navidades alguien brindará a mi salud y con mi envío.

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    2. A mi me ha pasado lo mismo. Me siento completamente engañado y robado, en ningún momento me dijeron que el seguro que contrataba tenía "letra pequeña"

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    3. Menuda banda de sinvergüenzas. Yo he enviado una simple lata de Cola Cao, vacía, para guardar cosas o coleccionar. La envíe por mediación de Packlink a través de Correos y la han perdido. Y ahora me dicen que es un producto prohibido y no me corresponde indemnización. Pero no se dignan ni a devolverme el dinero del envío.
      NO HAGAIS ENVÍOS CON PACKLINK QUE SON UNOS SINVERGÜENZAS. En Genei son más serios, tienen una persona que te atiende personalmente por teléfono y encima es mucho más barato.

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    4. Tengo un envío perdido desde hace más de mes y medio, sin respuesta por parte de packlink concreta y Paypal me ha quitado el dinero de la venta. Si aprecias lo que envias no uses nunca Packlink, nadie te ayudará ante un problema. No compensa lo que te ahorras para los problemas que puedes encontrarte después. Es desesperante.

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    5. Pues si es desesperante,y además,mal educados con los email,te contestan desagradablemente, una vergüenza,de Empresa, que si por Ahorrarnos unos euros, perdemos todo.

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    6. atención al cliente pésima, no se hacen cargo de nada, me pregunto para que "dan" un seguro, si no cubre nada según ellos, me siento estafado, robado, han entregado 2 paquetes completamente ROTOS y se desentienden de todo, con el prejuicio que ello me conlleva, una VERGUENZA TOTAL

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    7. Mi caso es el envio de un telefono iphone 6s 64gb. De un año de antigüedad a Irlanda con Packlink UPS. Lo asegure x su precio 800€, a la hira de asegurarlo no dicen nada dibre la antiguedad de la factura, solo la cobran. Pero a la hira de.indemnuxar esgrimen la antigüedad. Ademas no especifican con wue compañia de seguros trabajan.

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    8. Mi caso es el envio de un telefono iphone 6s 64gb. De un año de antigüedad a Irlanda con Packlink UPS. Lo asegure x su precio 800€, a la hira de asegurarlo no dicen nada dibre la antiguedad de la factura, solo la cobran. Pero a la hira de.indemnuxar esgrimen la antigüedad. Ademas no especifican con wue compañia de seguros trabajan.

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    9. Estoy indignada por la falta de seriedad y profesionalidad de Packlink. Desde el primer momento han buscado excusas incluso cambiando fechas de entrega para poder decir que estaban cumpliendo con los plazos. Ellos siempre salen ganando y tu te quedas con una sensación de impotencia aunque tengas documentos para demostrarlo pasan de ti olímpicamente. Vamos una vergüenza. No pienso trabajar nunca más con ellos.

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    10. A mí me ha pasado algo parecido con Eurosender (que en España parece que trabaja con GLS, cosa que yo no sabía). Se tiraron un mes diciendo que no podían encontrar mi dirección (la primera vez que alguien no encuentra un edificio en un núcleo urbano) y que, casualmente tampoco conseguían contactar conmigo por teléfono (estando en el mismo país y habiéndoles dado dos números de teléfono, con prefijo y todo, por si acaso). Sin previo aviso, un día me mandan un correo diciendo que mi paquete lo devuelven a Eslovaquia, desde donde lo envié estando de Erasmus. Ahora dicen que como nunca lo recogí, y lo van a devolver, cuenta como que el paquete está entregado y no me van a devolver ni mi paquete (con mis pertenencias) ni el dinero que pagué por el envío.

      Estoy intentando contactar con ellos, con la OCU (aunque ahí ya me han dicho que para recibir ayuda primero tengo que pagar)... Y ya no sé qué más hacer. Sólo quiero mi paquete...

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    11. Pues ya me diras que paginas .mi pareja ha tenido un problema con un envio que realizo contra reembolso y no hay forma humana de contactar con nadie de packlink.un reembolso que no ha recibido

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    12. No pagueis con tarjeta, luego te pasan cargos indebidos. ESTAFADORES. Despues de retrasarse en un envio 3 semanas, llego roto, pero fue recogido por el destinatario. Pues me cobraron como si hubiese sido devuelto al origen y recogido 2 dias antes de que fuese entragado al destinatario. Creo que entre correos y ellos se reparten los robos. CUIDADO.

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    13. Que son ustedes unos sinvergüenzas.
      Que hay mucha gente indignada, estafada y sin soluciones. Aparte de seguir con mi ddenuncia voy a seguir divulgando lo que sois por doquier. Queda claro!?

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  2. Eso es solo una mínima parte de lo de las FAQ's...

    Porque si por un milagro santo consigues cobrar el seguro... TE DEVUELVEN EL IMPORTE DEL ARTICULOS SIN IVA (perdonad las mayusculas pero tiene que quedar claro)
    Y no, esto no aparece en sus "terminos y condiciones", simplemente y tras ponerte pesado contactando con ellos te sueltan que esto es así y punto. Porque si no te pones cansino pasan de ti haber si tienen suerte y pueden estafarte aún más.

    En resumen,
    si quereis enviar algo que os da igual que lo pierdan, no perdais el tiempo y simplemente ponerle un sello y ya llegará.
    Si por otro lado quereis que llegue a su destino o te garanticen el importe, gastaros un poquito más e id directamente a la empresa de transportes.


    Att.

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  3. ya veo como viene la mano... justamente he enviado un producto (hecho por mi, por el valor de 200 euros.. lo asegure por cien y ya veo que no recibire ni una peseta de parte de packlink.. y respuestas menos aun. simplemente extraviado.

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  4. Muy buenas:
    Hace un mes mande dos paquetes desde Alemania hacia España, eran un ordenador de sobremesa y una maleta. La maleta llego pero el ordenador no.
    Esta gente de Packlink lo mando a través de la empresa GLS. Me he puesto en contacto con Packlink y me dicen que han estado hablando con GLS y que no encuentran algo.
    Claramente, voy a intentar buscar el paquete hasta el ultimo instante pero si llegara este caso, Que opciones tengo?? Que debería de hacer?? denunciarlos??

    Gracias de antemano

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    1. Muy buenas. Como indicaba en el post, si el producto que envías no tiene factura de menos de un mes, se considera como "antigüedad" y entonces para ellos es "mercancía prohibida". De todos modos, si han perdido el paquete por supuesto que tienes que tener derecho a algún tipo de indemnización. Si te siguen dando largas, te recomiendo que vayas a tu oficina de consumo más cercana para poner una reclamación y verás como así se agilizan las cosas.

      Espero que tengas suerte.

      Un saludo

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  5. A mí Packlink y Genei, que son 2 empresas similares, subcontratan a otras agencias de transporte, me estafaron, envié varios teléfonos móviles nuevos de España a otros paises de Europea y los perdieron. A partir de ahí nadie se hace cargo, no te cogen el teléfono nunca, cuando lo hacen no saben decirte nada, que la aseguradora es la que está haciendo los trámites, que les envíes toda la documentación (pero si ya la tienen ellos!!!) que sin la factura de compra del producto que envías no tienes derecho a nada, etc... Al final me puse en contacto con la aseguradora, después de llamar durante 2 meses y en un solo caso conseguí recuperar de milagro 30 euros miserables del coste del envío, del teléfono ya ni me pagaron nada. En otros 2 casos no conseguí cobrar nunca nada. Son unos estafadores, NO PIQUEIS NUNCA y contratar directamente con las agencias, que esta gente consigue mejores precios a costa de desproteger al consumidor y a costa del riesgo de que pierdan los paquetes, o los robe el transportista como a mi me pasó. LO DICHO, ESTAFADORES E IMPRESENTABLES!!!!

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  6. Hola colegas, acá les paso a contar mi historia con Packlink, espero la lean antes de contratar el servicio de dicha compañía.
    Encontré los anuncios en las paginas de Ebay como muchos de ustedes. El envío era a US, me daban un buen precio por un envío express. Lo que no me decían, era el costo psicológico de el mismo.
    Puse la recogida online, y llegaron tarde, una persona de una compañía que nunca escuche en mi vida. Según la cotización que me daban online, el envío lo haria UPS o DHL, dos compaginas en las cuales confío.
    Bueno llego la persona a recoger, como era mi primera vez, le pregunte que si todo estaba bien. Ni el sabia que tenia que hacer. Ahi ya empezamos mal.
    Recoge el paquete a las 24 horas me llaman de Barcelona que necesitaban mi DNI para que se envié. Se los doy y me dicen hoy sale.
    Al día siguiente me llama una persona de la compañía skyliner.net o algo así. Que le tenia que enviar una copia de el DNI, ya que el tenia que ver que el numero di el día anterior era verdadero. Ahora les debo comentar que mi acento no es español, ya que nací en Argentina de padres Españoles, lo que me hace automaticamente español. Al parecer para este individuo estaba mintiendo.
    Eso me hizo enojar mucho, ya que her tratado siempre con Fedex, UPS, DHL, TNT y nunca tuve ningún problema.
    Les dije que no me gustaba como me estaba tratando, ya que lo veía un tanto discriminante, que me envíe el paquete devuelta.
    A las 48 horas me llama otro empresa que nunca escuche, en Madrid. Que tenian dos paquetes para mi, le digo a la mujer que solo era uno, que no ella me dice que son dos, y que son dos.
    Bueno llega un mensajero cuando no estaba, mi companero de piso recibe los dos paquetes. Y uno de ellos, el que no era mío, eran una plantas olientes de México, ya que la caja decía que era para alguien en México, y nunca aparecía mi nombre en ella, pero estos tipos de los dejan. Otra vez a pelearme con ellos para que se lleven esa caja de mi casa.
    Luego les puse una reclamación en Paypal y solo me devolvieron 10 euros. Queria denunciarlos ante el ayuntamiento, pero tal proceso toma tempo. Y ya no quiero saber nada de ellos. Cuidado, NO ENVÍES CON ELLOS, SON UN TIMO. NO SON SERIOS. NO TE CONTESTARAN EL TELÉFONO. EL SERVICIO AL CLIENTE ES EL PEOR. ES TODO UNA MENTIRA SUS PRECIOS. ESPERO ASÍ AYUDAR A OTROS A QUE NO COMETAN, EL ERROR QUE YO COMETÍ.

    Saludos

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  7. Mirad http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=200793641&posted=1#post200793641
    Packlink son 1's autenticos estafadores

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  8. Llevo esperando un mes a que me devuelvan un paquete que el destinatario no recogio, y todavia cuando les pregunto me dicen que esta en transito, que siga esperando.

    Lamentable es poco lo de packlink.

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  9. Yo envié un paquete de bebidas con packlink ,lo rompió SEUR, una parte y despues de romperlo dicen que comida y bebida no se hacen cargo el seguro que contrate era de 200 € y la mercancía no llegaba a 70.
    Nadie te coge el teléfono, y los de atencion al cliente es pesima

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  10. Yo envié un paquete de bebidas con packlink ,lo rompió SEUR, una parte y despues de romperlo dicen que comida y bebida no se hacen cargo el seguro que contrate era de 200 € y la mercancía no llegaba a 70.
    Nadie te coge el teléfono, y los de atencion al cliente es pesima

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  11. Yo envié un paquete con una maleta nueva con packlink, es una seamana y Atencion Al Cliente no sabe donde es mi paquete. Me voy pronto reclamar a la policia

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  12. Recogieron mi paquete de Madrid el dia 1 de diciembre y despues de 6 dias laborables cuando la entrega era de 3 a 4 dias, todavia no saben donde esta mi caja y tardaran entre 6 y 8 dias dicen. Manana me voy de vacaciones y si llega me tengo que esperar a recogerlo cuando vuelva y no se en que condiciones estara lo que hay dentro. Quiero mi dinero de vuelta por lo menos porque ya se que dinero de mas por los inconvenientes y el mal servicio no lo voy a tener. La atencion al cliente es pesima y cuando dicen que te contestan en breve te sueltan esa retahila de dias sin inmutarse.
    Era un servicio que usaba a menudo y recomendaba pero despues de esta respuesta y mala atencion creo que se han quedado sin recomendacion.
    Aunque visto lo visto, yo tambien lo contrate con Seur, tal vez la caca de servicio es de ellos solamente. pero Packilink deberia de pedir responsabilidades porque son los que dan la cara y los dan el servicio.

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  13. hola, yo tambien he tenido problemas, como se puede poner una reclamacion?

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  14. pues vaya mierda de servicio que ofreceis al cliente como yo que envie un pakete a 24 horas i pasaron 48 i aun no a llegado ASTA LOS COJONES DE LISTILLOS

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  15. Son unos informales. A los 8 días de enviar un paquete me pongo en contacto con Packlink, vía online, porque el paquete tenía que llegar en 3 o 5 días a su destino. Me comunican que el paquete fue entregado con toda seguridad a su destinatario y cortaron el chat, dando por resuelta la incidencia. El paquete llegò a su destinatario 2 días después de asegurarme que la estaba entregando. Tengo el chat impreso.

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  16. Packlin tiene un número de teléfono de Madrid al que llamas todo el día y no son capaces de contestar. He preguntado como se puede denunciarles y me han dicho que lo puedo hacer en Consumo, en la ciudad desde la que se ha enviado el paquete. Por favor, me gustaría enterarme bien de que trámites tengo que hacer para llevarles a los tribunales.

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  17. Contrato un servicio de envío de paquetería a La Romana, en República Dominicana a través de Packlink, y se me informa a posteriori, una vez el paquete está en destino, que en esa población no hay entrega.
    Solicito la devolución del paquete y del importe por los gastos de envío ocasionados, y me dicen que no, y que además tengo que abonar el coste del transporte de devolución.
    Creo que más impresentables ya no se puede ser.

    A veces, lo barato sale caro.

    CUIDADO, NO ENVÍES A TRAVÉS DE ELLOS,NO SON PROFESIONALES!!!

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  18. Contrato un servicio de envío de paquetería a La Romana, en República Dominicana a través de Packlink, y se me informa a posteriori, una vez el paquete está en destino, que en esa población no hay entrega.
    Solicito la devolución del paquete y del importe por los gastos de envío ocasionados, y me dicen que no, y que además tengo que abonar el coste del transporte de devolución.
    Creo que más impresentables ya no se puede ser.

    A veces, lo barato sale caro.

    CUIDADO, NO ENVÍES A TRAVÉS DE ELLOS,NO SON PROFESIONALES!!!

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  19. genei mejor que packlink , pk packlink me an robado y menos caro

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  20. genei mejor que packlink , pk packlink me an robado y menos caro

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  21. Autenticos ESTAFADORES mirad lo que piden para poder reclamar un pedido parcialmente extraviado y totalmente danado y acreditado por la agencia GLS. El pedido no me lo entragan y tuve que desplazarme muchos Kilometros, en Dublin donde vivo para poder ir a ver si quedaba algo en buen estado y el albaran que acredit el dano total. Ahora ellos me reclaman lo siguiente, de lo cual no dispongo:

    Para comenzar a tramitar reclamación por daños es necesario abrir expediente de siniestro, para cubrir indemnización según lo detallado en nuestra web, para ello es preciso que aporte la siguiente documentación en el plazo máximo de 5 días naturales, le rogamos remita la misma a seguros@packlink.es

    Carta de Reclamación o e-mail detallado con el objeto de su reclamación, número de pedido Packlink ->
    Formulario Siniestro (adjuntamos a este email para que lo pueda cumplimentar)
    Albarán recogida Agencia de Transporte firmado por el mensajero (salvo casos excepcionales)
    Factura comercial (compra/venta) de la mercancía transportada, o ticket de compra
    En caso de rotura además, imágenes del embalaje exterior e interior así como del contenido y de los daños evidentes (roturas de carcasas por ejemplo)
    Albarán de entrega con reseñas del destinatario en caso de daño evidente, entendiendo por daño evidente un golpe en el embalaje por ejemplo.
    Presupuesto de reparación de daños (sólo en caso de roturas)

    A falta de cualquier documento el expediente se encontrará incompleto y por tanto no podrá tramitarse la indemnización solicitada, todos los documentos deben remitirse en los plazos descritos.

    ** Confirmaciones de pago o cobro a través de Paypal y otras plataformas de pago, así como publicaciones web de compra venta de artículos no serán considerados nunca como factura o evidencia del valor de la mercancía.

    ***En el caso de que un artículo dañado no pudiera repararse, el Usuario debe acreditarlo mediante la presentación de un documento escrito por un técnico especialista

    ***En caso de rotura tanto la mercancía como el embalaje debe conservarse para posible peritación de los daños.

    ****En el momento de la recepción, el Usuario debe anotar en el recibo que lo ha recibido con “Con Daños”. Si en el resguardo de entrega aparece como entregado en “Buen Estado”, su reclamación no podrá ser atendida de forma satisfactoria.

    Recordarle que quedan fuera de la cobertura del seguro aquellos artículos detallados en la lista de Artículos Prohibidos, así como los que restrinja el propio transportista, pues sus condiciones prevalecerán sobre las nuestras en este sentido, los cuales fueron aceptados por el ordenante antes de realizar el pago del servicio.

    A partir de este momento, su reclamación ha quedado cerrada en el Departamento de Atención al Cliente y todas las consultas presentes y futuras se deberán realizar al Departamento de Seguros a través de seguros@packlink.es, tenga en cuenta que dicho departamento pude necesitar hasta 5 días laborables para analizar los documentos y ofrecerle una respuesta

    ESTO ES NORMAL?
    Correos me recogio el paquete y no proporciona ningun albaran. Lor articulos que inclui en el paquete los compre hace mas de un mes y no ya me deshice de los tickets. Albaran de entrega no se me entrego solo un registro de dano total durante su envio.
    Asegurado por 200€ y no me queda ni un alfiler.

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    1. A mi me lo perdió correos pero contratado por packlink ,primero me lo divieron que es un producto prohibido y que no me lo van a pagar seguro.Llame atención del cliente de Correos y pregunte sobre el envío perdido y me di vieron que esta resuelto y pagado a packlink lo que perdieron.Contacte con packlink para comentar lo del correos y aun no responden nada.Encima ganan con nuestra pérdida. PACKLINK SON AUTÉNTICOS LADRONES!!!!!

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    2. A mi me lo perdió correos pero contratado por packlink ,primero me lo divieron que es un producto prohibido y que no me lo van a pagar seguro.Llame atención del cliente de Correos y pregunte sobre el envío perdido y me di vieron que esta resuelto y pagado a packlink lo que perdieron.Contacte con packlink para comentar lo del correos y aun no responden nada.Encima ganan con nuestra pérdida. PACKLINK SON AUTÉNTICOS LADRONES!!!!!

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  22. He hecho varios envios con pack linck, pero el ultimo ha sido horroroso, indicas en caja entregar por la tarde y hacen lo que les da la gana, luego te lo dejan en tiendas, en vez de ir una segunda vez, nada creo que es de las últimas veces que cogere Seur como empresa, pack link no tiene culpa, pero debería tener cuidado con las empresas que trabaja

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  23. ESTAFADORES!!!!Me quieren hacer pagar los portes de un envío dos veces,ya que a su criterio la dirección era incorrecta. Una vez y no más. Me encargaré de difundirlo tanto como ellos su web

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  24. ESTAFADORES!!!!Me quieren hacer pagar los portes de un envío dos veces,ya que a su criterio la dirección era incorrecta. Una vez y no más. Me encargaré de difundirlo tanto como ellos su web

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  25. Packlink es un timo???? Realicé el pago de un envío, me lo han devuelto y ahora ni siquiera responden los correos que les envío, ni siquiera decir que ni contestan el teléfono!!!

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  26. El día 7 recogen el paquete con comida enlatada en alcalá de henares muchas horas después de horario fijado. A día 21 de octubre aún no ha llegado. Es muy difícil contactar con ellos. Al final, hablando con ellos (costes de teléfono), responden que está roto, solicito fotos o documentos de la rotura, contestan que no hay nada, que se ha perdido todo; digo que no es posible que se pierda muchas cosas, y me dicen que vaya a por él personalmente. Al momento, te llama otra y te dice que no que eso no te lo ha dicho nadie, ...así un día tras otro. Hoy, en su página, pone que lo entregarán en su destino, Alemania. Un timo y fraude en toda regla. Reclamaré jurídicamente el tema.

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  28. Como puedo llegar a reclamar? Me han perdido una caja que recogieron en mi casa y según ellos no ha habido tal recogida y ahora nadie sabe donde están mis cosas que mandaba desde Inglaterra a España. Hay algún teléfono o algo por que llevo todo el día mandando correos y no contestan cuando se supone que contestan las dudas de inmediato. me podéis decir donde puedo reclamar por favor.

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    1. hola, cual era la empresa que te recogió la caja? Parcel force?

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  31. Son unos informales, incumplidores y además unos caras. Envíe un paquete a un hijo a Londres y después de dar vueltas durante todo un mes en el que nadie sabía de su paradero, no han querido ni tan siquiera devover los 30 euros abonados por el servicio de transporte, aduciendo que el Código Postal no era correcto, que si lo era, como consta en la etiqueta y datos pedido. Además teniendo el teléfono del destinatario, campo obligatorio, ni tan siquiera una llamada. Vergonzoso. El mismo paquete, volumen, dimensiones, contenido se volvió a enviar, ya no a través de PACKLINK, y a los tres días estaba en manos de su destinatario. Son una vergüenza. El Servicio de Atención al cliente ni tan siquiera es capaz de distinguir entre Mercancías Prohibidas y Restringidas, pese a que en su propia página lo explican de manera clara. ¿No sabrán leer o no querrán?. Huir de esta empresa, por cierto OMI Europa S.L. Saludos.

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  32. lo mismo me ha pasado a mi,veo que nadie comenta que por lo menos los que habeis pagado por Paypal podeis reclamar el reembolso de los portes en estos casos y del valor de la compra cuando comprais por internet pagando por Paypal,a mi me han devuelto varias reclamaciones,son muy formales.Mi envio con Packlink era de comida envasada al vacio,jamon chorizo etc y se quemo el camion de reparto en Alemania y llevan un mes vacilandome por lo que por lo menos los portes los voy a reclamar por Paypal para que se rian un poco.

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  33. Hola. No utilice el paquete.

    Envié dos paquetes.
    Robaron uno de ellos.

    No hay servicio al cliente. Si están de acuerdo en que sus productos se pierden, le dicen que hable con su departamento de seguros.

    Esto es solo correo electrónico.
    Tardan una semana en contestar un correo electrónico.

    Hemos enviado muchos documentos y pruebas de valor y cada vez que cambian su historia.

    Esta empresa es una desgracia absoluta.
    Sólo usa los Correos.

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  34. Son unos estafadores, estuve trabajando con ellos y cuando me rompieron unas cajas me dicen que no me pagan nada por la rotura, están estafando a la gente y cambian las condiciones de los envíos cuando les da la gana y nunca puedes reclamar, aunque yo lo voy a hacer

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  36. NO CONTRATEN CON PACKILINK es una estafa.
    Contrate un envió de Ripollet a Hospitalet 20km más o menos.
    El transportista paso por casa del cliente y no pudieron efectuar la entrega ,no dejaron ningún papel ni llamaron ni nada.
    Después contactan con migo para decirme que tengo que pagar otra vez el envió ,les digo que lo dejen en la agencia y pasara el cliente a recoger.Cuando va el cliente a los tres días el paquete no está,resulta que lo han devuelto no sé a donde por que voy a la agencia de Ripollet y tampoco está.
    Al final han perdido el paquete y el seguro de envió nada de nada y el trato de Packlink lamentable he pedido una hoja de reclamaciones y ni eso me dan.
    RECUERDE NO CONTRATE CON PACKLINK,yo ahora trabajo con EASYENVIOS y ningún problema.

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  37. Cómo puedo poner una hoja de reclamaciones?? Pésima la atención al cliente de vergüenza estoy súper indignada con este servicio te pierden los paquete reclamas no contestan no te puedes poner en contacto ya que no tienen teléfono cuando el repartidor pasa o bien a recoger el paquete o bien entregar no llaman no avisan no dejan papel . No entiendo para que te piden número de teléfono yo de verdad que asco de empresa y que manera de aprovecharse de todos nosotros gentuza mancha de sinvergüenza

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  38. La peor empresa que conozco. He probado una vez y no vuelvo. Empresa como estas son una lacra.

    No disponen de telefono, las personas encargadas de las reclamaciones parecen robots....una verguenza

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  39. Son unos auténticos ESTAFADORES.
    Al principio dices "ah, qué barato" y no te parece mal. Yo seleccioné como transportista a GLS. Durante el transporte, me trataron el paquete a patadas. Tanto es así, que rompieron las cosas de dentro. Como el paquete estaba destrozado, dijeron que "en esas condiciones no se puede entregar" y, por tanto, decidieron TIRARLO A LA BASURA, literal. Imagino que cogerían cosas de dentro, ya que envié comida enlatada y al vacío desde España, tal y como marca la ley.
    Desde atención al cliente se desentienden y dicen que mi paquete tenía cosas prohibidas, cuando la regulación dice que no y, más aún, su PROPIA WEB dice que está permitido:
    https://blog.packlink.es/como-enviar-comida-por-mensajeria/

    Todavía no me creo lo que ha pasado, es increíble. Lo peor es que ir a un abogado te sale más caro que lo que cuesta el paquete, esta gente se aprovecha de eso. Tiene que haber alguna manera de juntarse mucha gente y hacer algo contra ellos. Si alguien tiene alguna idea, contad conmigo. Ojalá les cierren la empresa, qué asco de timadores.

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  40. Busqué PackLink para realizar un envío barato (una cajita de 2kg)y me salió Correos como mejor opción.
    Eso era jueves, pedí recogida viernes, pero no podía ser, pues el lunes......no vinieron, el martes tampoco,llamé para comentar (siempre por email o como mucho un chat que te remite al email siempre....su gestión está en marcha.....miercoles, no viene nadie, llamo de nuevo .....el transportista fué y la mercancia no estaba preparada.
    Email de nuevo.....les digo que eso es una puta mentira,
    Llamo a Correos y me atienden muy bien dicen que PackLink no ha dado aviso.
    El jueves harto y de todo ....tampoco vinieron, anulé la recogida.
    Me devuelven el dinero en 7 días, ya veremos si por 10 cochinos euros les tengo que volver a colorear la cara.

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  41. Esta empresa es una mas de la tantas que anda robando a la gente amparándose en que en este país nadies defiende al consumidor
    Tuve una experiencia nefasta con esta gente por lo tanto,NO ACONSEJO QUE HAGAN ENVÍOS con ellos,ya que es como jugar a la ruleta,de 100 envios 10 Llegarán sin problemas, 90 se pierden o se rompen y como tu y yo no leemos la letra pequeña a llorar a la iglesia, tan claro como lo lees

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  42. Realicé un envío a Colombia, pagandolo previamente. Resulta que el receptor no abonó las tasas de aduana, ahora me las reclaman a mí, con un recargo del 200%. En su web informan que es el receptor quien debe pagarlas, no yo.
    Auténticos estafadores, no envíen nunca más con ellos

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  43. Mi experiencia con Packlink también ha sido nefasta.
    Contraté mediante Packlink un servicio de Correos Express de recogida de un paquete que debía mandar con urgencia para que llegara al día siguiente (un servicio que garantiza la entrega del paquete en 24 horas). Se supone que ese mismo día vendrían a recogerlo entre las 14:00 y las 17:30. No vino nadie a por el paquete.
    La noche de ese día escribí al centro de ayuda de Packlink y al día siguiente me dijeron que el transportista había comunicado una incidencia sobre la recogida. La única explicación que se me dio de esa incidencia fue la palabra “avería”. Avería no sé de qué. ¿Del vehículo? ¿Y, de ser así, nadie más de la mensajería podía recoger el paquete? Además, se me dijo que esa incidencia comunicada por el transportista había sido a las 18:30, una hora después de la hora límite de recogida que me aseguraron (17:30). Por añadidura, tanto Packline como Correos Express podrían haberme avisado de que la recogida no se iba a efectuar, porque al contratar el servicio facilité mi correo electrónico y mi número de teléfono. Si me hubieran informado, habría podido valorar otras opciones para que mi paquete llegara a tiempo. Pero no lo hicieron.
    Al día siguiente de la primera recogida fallida, se me dijo que en el mismo horario se pasaría por casa la mensajería para recoger el paquete, por lo que decidí acceder y esperar antes de pedirles que me devolvieran el dinero. Pues tampoco vino nadie, ni se me avisó, ni se me dio explicación alguna.
    En fin, ni Packlink ni Correos Express estuvieron a la altura, y mi paquete no llegó a su destino ni el día que debía hacerlo a toda costa, ni el siguiente, ni el siguiente. Muy mal.

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  44. Coincido plenamente con la mayoría de opiniones sobre Packlink y GLS. Si surge algún problema olvídate de que se preocupen de solucionarlo, con un "ya le informaremos" te despachan y se quedan tan a gusto. El problema nosotros lo tuvimos con GLS al llegar el paquete a la zona de Barcelona: desaparecido y la gente lavándose las manos.

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  45. A todos los afectados por Packlink. Estamos intentando abrir una acción conjunta. La unión hace la fuerza. Enviad un email con vuestro problema con pruebas, emails, etc. No hace falta dejar ningún tipo de dato personal. Sólo se pide que la queja sea seria y con pruebas y fundamentos.
    Ya somos muchos.

    stop_packlink@misolarcasero.com

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    1. https://www.ocu.org/reclamar

      He puesto una reclamacion aqui ya que me han perdido un paquete asegurado por 800€ y no hacen ni caso.

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  46. Detrás de Packlink se encuentra la empresa OMI Europa S.L. que no es otra cosa que una empresa de transportes que vende un supuesto comparador pero se apropia de las gestiones y seguros de las verdaderas transportistas.

    El servicio que ofrecen en su web no equivale a lo que contratas directamente con Correos, le quitan costes de seguro, seguimiento y atención al cliente. Si llega bien y si no van a evitar asumir la responsabilidad.

    Cuando contraten un servicio de 24h no va garantizado, puede llegar a los dos dias, a la semana o al mes, eso si llega entero.

    Por otro lado esta empresa vive de inversores, se han fundido los 25 millones iniciales en coger personal y ahora al ver las perdidas han quitado seguro incluido y gente que atienda, solo hay que ver el chat live no funciona.

    Los envios con Packlink sufren 3 y 4 veces mas incidencias que enviarlos con el propio transportista, lo saben y prefieren perder clientes a asegurarlos.

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  47. EVITEN HACER ENVÍO POR PACKLINK!!!
    El código que te dan, no sirve para hacer el seguimiento, los diversos transportistas tienen su própio código, pero Packlink no te lo facilita. No tienen atención al cliente, tienes que contratar a parte (y pagar) la opción de atención al cliente, cosa que creo es ilegal. QUITA, QUITA

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  48. Lastima que no he leido todos vuestros comentaraios antes :(

    Mi experiencia con Packlink es asquerosa.

    Envie el 31.10.17 3 bultos desde barcelona a catania (italia).

    Ademas de pagar el servicio priority, el dia 7 de Noviembre me llegan tres bultos y me doy cuenta rapidamente que uno de los 3 bultos no es mio, siendo que yo misma en BCN he preparado el envio las cajas y las etiquetas!!
    Lo abro y no es mio y se nota una etiqueta diferente que este paquete tienes que ir en londres y por error llego a mi porque SEUR se ha equivodado en atacar las etiquetas.

    Resulta que desde el dia 7 de Noviemnre empiezo a enviar miles de correos a packlink, y siempre contestando con respuestas copia y pega y casi riendose de mi.

    El dia 17 me dicen que el paquete ha sido localizado en Londres y que esta semana me va a llegar.

    Hoy me dicen que el paquete ha sido perdido.

    osea son estafadores cabrones maleducados asquerosos imporfesionales a parte de hacerme un dano economico grande, me siento que me han tomado el pelo todo el rato y han jugado mucho con mi tiempo y mi paciencia...
    Estoy muy triste por la situacion y quiero ir a un abogado y denunciar todo esto porque no es justo que la gente paga un servicio le hacen dano y tiene que ser tratada asi

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  49. Empresa fraudulenta. Envié un paquete a mi hijo a través de Packlink-GLS que nunca llegó. Está claro que lo robaron. Mi opinión sobre esta empresa es totalmente negativa. No es de confianza y por tanto no es recomendable.

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  50. Son unos ladrones. Tanto packlink como Seur, puesto que está última era el encargado de transportar la caja.
    Los motivos que me dan sin que el corresponsal informa que la caja ha llegado completamente rota y que por lo tanto la han destruido.
    Primero que Yo esto NO ME LO CREO puesto que no te dan ninguna prueba.
    Segundo quien es Seur para destruir el paquete sin mi permiso?
    Tercero nadie se hace cargo.
    Muy poca vergüenza. Y encima son unos bordes, no creo que el contrato que tienen los trabajadores de packlink ponga un apartado de que para realizar el trabajo es obligatorio ser maleducados y bordes.

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    1. Son unos ladrones!!!
      Yo envié un packete contratando packlink a través de Seur. Desde el primer momento no había seguimiento. Pero, como me olía mal, me puse en contacto con packlink y localizaron el packete. Estaba en la ciudad del destino y no la han entregado por falta de dirección, me dijeron!!! No me lo podía creer, porque estaba bien visible tanto la dirección de destinatario, como su nr de teléfono. Me lo han devuelto, caja totalmente rota, pidiendo 130 euros por no poner la dirección correcta. Como me negué de pagar se lo llevaron otra vez. Al reclamar a packlink, devolvieron el packete, pero packlink nos hizo cargo en la cuenta de casi 35 euros. Sin explicar nada! De donde ha salido esta suma? Y la diferencia de 130 de Seur y 35 que nos ha cargado packlink? ESTAFADORES Y LADRONES!!! Bueno, los hemos denunciado! Estoy harta de ladrones!!!!!

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  51. Otra más afectada por Packlink.

    A mediados de diciembre en mi empresa realizamos un envío de un paquete de 200 gramos.
    La semana pasada, recibo un correo de los señores de Packlink un correo diciendo que según el repartidor el paquete pesaba 25 kilos y que me van a quitar de la cuenta el dinero correspondiente a ese exceso de peso.

    MENTIRA.LO JURO POR LO QUE SEA. En la vida hemos realizado un envío tan pesado. Después de ponerme en contacto de buenas maneras explicándoles su error, remitiéndoles al histórico de nuestros envíos y pesos medios ya que nuestra empresa vende cosas pequeñas y de poco peso , NI CASO.

    Después de haber hecho cientos de envíos con ellos y nunca jamás haber llegado ni siquiera a la mitad de esa cantidad de kilos, NI CASO.

    ¿Sabéis que dicen? Que igual tenemos la báscula mal calibrada. MENUDA ESTUPIDEZ.

    DESPUÉS DE CABREARME UN MONTON CON ESA RESPUESTA, me armo de paciencia y vuelvo a escribir que por favor, revisen el caso, que es imposible, que llevamos cientos de envíos y en ningún caso veo aceptable que el repartidor se lleve de nuestro establecimiento un paquete y luego se multiplique el peso X14 . Les digo que lo lógico es que el repartidor se hubiera quejado in situ de tal diferencia, que no lo hubiera repartido, que hubiera sacado foto, qué se yo.

    Todos los que nos dedicamos habitualmente a esto sabemos que cuando en sus registros consta la recogida de un paquete voluminoso o pesado vienen con el carrito y en este caso no fue así. Fue un paquete entregado con total normalidad y un mes y medio nos encontramos con este problema. ¿pues sabéis que me dicen? Que a no ser que aporte una foto de ese paquete en la báscula, con las correspondientes etiquetas y demás donde se aprecie que pesaba 200 gramos es mi palabra contra la del repartidor.

    Y ASI TRATA ESTA EMPRESA A SUS CLIENTES DESDE HACE AÑOS. INCAPACES DE ASUMIR SU ERROR, EMPATIZAR CON UN CLIENTE QUE JAMÁS LES HA PUESTO NI UNA PEGA Y QUE INTENTA DEMOSTRAR “COMO PUEDE” QUE EN SU EMPRESA LAS COSAS NO FUNCIONAN ADECUADAMENTE.

    Un montón de correos para nada, siempre piden la dichosa fotografía. Investigando para denunciarles me encuentro con esta web. Veo que no soy la única defraudada con esta empresa.

    Por favor, si esto sirve para que alguna persona no pique con ellos, habrá valido la pena.

    Contratad cualquier otra empresa y será mejor, seguro.

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  52. Contraté un servicio con Packlink y Correos , Asturias - Alicante . El paquete no llegò a destino , estuvo retenido en Malaga según me informan en mi oficina de correos . Abro reclamación , tras 20 días , hoy entregan el paquete .
    Solicito una indemnización por el retraso en la entrega y me dicen que no me corresponde .

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  53. No sé si alguien más le habrá ocurrido pero mi paquete con GLS (a través de PackLink) , una maleta de 20 kilos llena de mi ropa de toda la vida, fue enviada desde Italia donde estaba Erasmo recogida por un mensajero que no me dio copia del albarán cosa que pensé que era normal pues a mis amigas tampoco se lo dieron en otras ocasiones. La maleta nunca llegó a mi casa, ya pasado más de un mes. Pack link solo me dice que la maleta no con Pack link sólo me dice que la maleta no consta como recogida, es decir según ellos nunca la han recogido. Por más que mando correos a todas partes no consigo nada, mi maleta es como si no hubiera existido nunca y sólo tengo impotencia por ello. Además contestan a los correos muy desagradable, tratándome como si fuera tonto incluso hablándome en mayúsculas de muy malas formas . Si a alguien le ha ocurrido esto, O algo similar por favor que contacte conmigo si me puede ayudar o sabe cómo o qué tengo que hacer. Mi correo es Martunew@gmail.com

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  54. A mi me han perdido un paquete valorado en 1000€ y no hacen nada ni quieren pagar. Segun ellos aunque pagues un seguro sea por el valor que sea si tu mercancia no es nueva no vale nada. He presentado una reclamacion atraves de OCU deberiais hacer todos lo mismo a ver si asi se dan al menos por aludidos.

    Os dejo el enlace. La empresa es Packlink Shipping S.L, con CIF B83357863 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 17.909, Folio 138, Sección 8, Hoja M-309219, Inscripción 4, con domicilio en dirección en la C/ Amaltea, 9 28045 Madrid, titular de operador de transporte nº 11938624-1 (en adelante, Packlink.es).

    PONED LA RECLAMACION EN https://www.ocu.org/reclamar

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    1. Yo también he reclamado a través de la OCU. Ve también a la agencia del consumidor. Presentaré también una demanda.
      Han cambiado la sociedad, ahora es OMI EUROPA S.L.

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  55. El comparador de Packlink.es es bueno pero el servicio del seguro que ofrecen es una estafa. No te especifican que debes fotografiar y tomar pruebas (embalado interior, exterior, con albarán, con factura de menos de 60 dias...) para el caso de que tengas una rotura puedan cubrir con el seguro adicional esa rotura.

    Para contratar y pagar mil facilidades, pero para cubrirte una rotura mil problemas.

    Ojo con los seguros de PackLink !!!

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    1. Seguro adiccional tampoco sirve ellos manipulan web y luego dicen qieu no lo tenias...

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  56. Esa empresa es una ESTAFA REAL. Cobran la cantidad pero no cumplen con el servicio y no hay forma de contactar con ellos.
    UNA VERGÜENZA

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  57. Packlink se compara con otras plataformas comparadoras de seguros o viajes. Nada más lejos de la realidad: En páginas de comparadores de seguros (Rastreador, Acierto, etc.) uno contrata directamente con la aseguradora (Mapfre, Pelayo, etc) mientras que en Packlink uno contrata con Packlink, aunque el servicio lo preste un tercero (Seur, UPS, etc).

    En caso de pérdida o rotura las agencias de transportes no te atienden (tú no eres su cliente, es Packlink). Packlink no se hace responsable de estas incidencias (letra pequeña, clausulado oscuro) y tampoco tienen medios (no son agencia de transporte ni de seguros) para darte solución alguna.

    En caso de incidencia, si les reclamas, resolverán ellos (no un mediador) siempre a favor de ellos. Si solicitas cualquier tipo de arbitraje o moderación te banearan el acceso a la página.

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  58. Yo desde la malísima experiencia con Packlink estoy enviando todo a través de GENEI, principalmente Londres y Bristol y tengo que decir que de momento no me ha fallado ninguno. Espero que así siga. ;-)

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  59. Pésima empresa, pésimo servicio, no responden a los daños causados, vamos un desastre.
    Envié en paquete, llegó roto y aún encima le faltaba una pieza, y asegurado.
    Ahora dicen que no se cumplió las normas de envío seguro, sinverguenzas e impresentables

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  60. Como ya indiqué, tras la que me armaron en Packlink comencé a trabajar a través de GENEI y de momento estoy muy contento.
    Una media docena de envíos a Londres y Bristol sin ninguna incidencia y en los plazos estipulados.

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  61. Unos verdaderos sinvergüenzas, después de un mes de haber enviado el paquete con ellos, me facturan un importe de 40,58 € porque me dicen que el peso y las medidas no coincidían ( aparte de lo que me cobraron en un principio que fue de 58,49 euros). Nunca más haré un envío con ellos.
    Después de mandarles un correo me dicen que el peso es menor que el que declaré y que ahora lo que está mal son las medidas, después de un mes, tengo que demostrarles a ellos fotos de la cinta métrica, con el bulto... Por qué no lo midió el transportista al llevarse el paquete?. Siempre dan las mismas explicaciones, no se os ocurra hacer envíos con éstos sinvergüenzas, lo barato sale caro!!!

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  62. a mi me han cobrado 12 € mas por que dicen que pesaba más. El día 18 de junio pesaba bien luego como el paquete no llegaba y les envié cantidad de correos pues debieron de pensar que el paquete pesaba mas y ale a cobrar osea que después de 15 días pesaba más ole sus.. Les sigo achicharrando a correos y nada todo son balones fuera.Lo tengo reclamado al banco y después seguiré con la conmañia de transporte que fue TNT y luego intentaré con packlink . Con Seur me devolvieron el paquete y me cobraron 14€ más lo reclamé por Trasportes tuve un acto de Conciliacion y lo gané.

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  63. son unos sinverguenzas y unos caras. Vamos que si voy por madrid es para partirles la cara. Nefasto todo el trato . No hacen ni caso y todo excusas como si fueraos tontos. Y teniais que ver como llegó el paquete.

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  64. son unos sinverguenzas y unos caras. Vamos que si voy por madrid es para partirles la cara. Nefasto todo el trato . No hacen ni caso y todo excusas como si fueraos tontos. Y teniais que ver como llegó el paquete.

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  65. Son unos delincuentes legales e mandado un paquete hace dos meses a Alemania , y son tan inútiles que le han devuelto porque no había nadie en el destino,lo normal es que dejen un mensaje,me pregunto para que me pidieron el tel.del destinatario? Pero bueno si tienen trabajando a gente que no saben escribir ni leer??? Al final no han entregado ni devuelto.A sido la última vez que envío algo con estos sin vergüenza

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  66. Buenas tardes. Yo también envié un paquete a Reino Unido con Packlink hace 2 meses y aún estoy esperando a que me llegue... lo han perdido y no hay forma de contactar con ellos. ¿Alguien ha conseguido ponerles algún tipo de reclamación?
    Muchas gracias.

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    1. Buenas tardes, Paola. Mucho me temo que llegados a este punto deberías ir a la oficina del consumidor de tu ciudad. Allí te indicarán cómo proceder con la reclamación. Mucha suerte.

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  67. Packlink Shipping está inscrita como AGENTE de TRANSPORTES ya que antes fueron una empresa de logística, OMI Europa SL, si dicen que no son responsables del daño o extravío es FALSO, en los acuerdos con los transportistas finales incluye el abandono de la mercancia o dejar de reclamarla, incluso llegar a cobrar seguros y no abonarlos a quien lo envió. En el mejor de los casos no dan órdenes de recogida cuando no les sale rentable y fuerzan a un nuevo pago para inflar sus números de recogidas.

    Podeis acudir a cualquier oficina de consumo o la junta de arbitraje de transportes de la provincia.

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  68. SON UNOS ESTAFADORES, NO ENVIEN CON ELLOS, SOBRE TODO ENVIOS VALIOSOS; YA QUE MODIFICAN Y MANIPULAN WEB. NO MANDA MAIL DE CONFIRMACION CON SEGURO CONTRATADO Y FINALMENTE NO LO PAGAN. ES UNA IMPRESA INTERMITENTE, HAY MUCHAS PERSONAS DESCONTANTAS CON ELLOS.

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  69. Ayer me llegaron los 3 paquetes que envié desde Londres a Córdoba. Venían DESTROZADOS. El repartidor que los trajo del pueblo de al lado decía que le daba hasta fatiga entregar algo así y que echó fotos también él.

    Ahora me gustaría saber cómo abrir una reclamación, no encuentro el link o dirección de correo por ninguna parte

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  70. Packlink es el peor servicio del mundo.

    Antes solíamos trabajar mucho con ellos, y según mi experiencia, cuando todo va bien (en 95% de los envíos), todo va bien. Pero cuando hay un problema, no controlan nada de nada y no saben darte ninguna solución.

    El 31 de octubre hicimos dos envíos a Alemania con TNT a través de Packlink. Uno con una tarifa de "24 horas estimadas", el otro con "3 días estimados". Él de "24 horas" llegó al destinatario el 8 de noviembre (un poco más de una semana), él de "3 días" llegó el 14 de noviembre, justo dos semanas. Todo el rato no sabían ni dónde se encontraban los paquetes ni porque surgió el retraso. Sé que el envío de "3 días estimados" aún estaba en Madrid pasada una semana.

    Al intentar contactar con TNT directamente sobre el envío que todo el rato tenía un número de seguimiento en su sistema, dicen siempre "Pregunta en Packlink, no es nuestro problema".

    ¿Cómo puede ser que el precio de TNT con Packlink es 4 veces más barato que el precio de TNT, si los contratas directamente? Pues, supongo que los bultos se acumulan en los almacenes para alcanzar una cantidad mayor y luego van "a granel", y nadie sabe la ruta ni el plazo.

    Si quieres perder la confianza tus clientes, adelante con Packlink.

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  71. Yo he enviado un paquete a Barcelona por 8,55€ y al llegar han cobrado portes debidos y aun estoy esperando que me digan algo. SEUR reclama a Packlink y Packlink no se pronuncia. Este portal es una estafa? alguien me puede ayudar

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  72. QUERELLA CONJUNTA TODOS AL FACEBOOK DE AFECTADOS POR PACKLINK ALLI YA LA ESTAMOS TRAMITANDO PARA QUE PAGUEN POR DAÑOS Y PERJUICIOS

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  73. Otro que me sumo a la larga lista de estafados de packlink y todavía sale una personaje defendiendolos, me parece increible lo sin vergüenzas que son, a mi me mrompieron dos envíos en la misma semana y no me devolvieron ni el coste del envío por qué claro, era un producto prohibido como casi cualquier producto que puedas enviar ya que todo está en la lista, no se por que consumo no cierra estás empresas que utilizan la buena fé de las personas para lucrarse a toda costa pero en España tristemente todo funciona así, estafa hasta que pillen y luego desaparece, creo que el movimiento chalecos amarillos en Francia fue un gran éxito para los ciudadanos que consiguieron que no se subiera el petróleo, cosa que en España está muy lejos de pasar ya que nadie quiere luchar por su dignidad y prefiere pasar de todo y que nos sigan abasallando con políticas capitalistas, no me estraña que este triunfando el VOX, si los demás son unos blandengues corrompidos, tendremos que buscar los extremos para probar haber si al menos nos hacen estar en la media, aunque por mi parte sin Dios sin patria y sin ley seguro que estaríamos mejor que ver lo que estamos viendo y encima sin respaldo de nadie cuando ya nos están diciendo que no vamos a cobrar ni pensiones pero ellos están con los bolsillos llenos, viva la casa de Pablo, prefiero vivir en una cuadra honradamente a vivir en un palacio con el sudor de los demás, libertad para los domingos, libertad para las domingas, anarquía y cerveza fría y Paclink por favor debería de estar cerrada ya, estafadores sin vergüenzas, seguro que es de los mismos que Milanuncios que solo vale para salir en el comando actualidad, saco de estafadores

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  74. Contrate un envio para el dia 18 de enero de 2019, preguntaron si se podia recoger por la tarde, alo que di respuesta afirmativa , toda la tarde esperando,despues todo el sabAdo eSperando, estamos a 21 de enero 2019 y siguen sin recoger
    Esta empresa es lo peor en formalidad, les solicito la devolucion del importe y ni me contestan, NO USESIS PACKILIN ES LO PEOR

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  75. Hola, me uno a vosotros como otra persona estafada por esta compañía, os cuento, a mediados de enero de 2019, contrate un envió por Correos 48 Premium y añade un seguro de 220 € porque el producto que enviaba era un móvil nuevo que me habían regalado y lógicamente, era caro, el importe total del envió fue 17€, de los cuales 10€ fueron de seguro, pero en ningún momento se me indico que si no tenía factura, que me olvidara de declarar un seguro ya que lo consideran un producto de más de 60 días y no pagan más que 5.98€ kg.
    Después de incidencias en correos que sé que ellos no son los que lo contrate, pero si los que lo perdieron, me dicen que me pelee con la empresa que lo contrate, en este caso packlink, después de darme largas y finalmente remitirme a realizar el formulario de siniestro ya que mi producto se había perdido y la única manera era acudir al seguro. El seguro me pide información y documentos, doy todo lo que tengo en mi mano, y finalmente no quieren darme nada, simplemente 6€.
    Son unos estafadores, deberían indicar todo esto desde el principio, y si vas asegurar, que saliera una ventana indicando que a menos que tengas una factura no vas a recibir un duro.
    En conclusión, NO HAGAIS SEGURO CON ELLOS, NO UTILICEIS ESTA EMPRESA, y si lo hacéis, hacerlo para cosas sin ningún valor, que si se pierden os de igual. NUNCA más volveré a utilizarla, ahora les voy a denunciar y ya os contare si llego a algo.
    NO USEIS ESTA EMPRESA PACKLINK, NUNCA.

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    1. No es necesaria una factura sino una declaracion jurada de acuerdo a la ley. Acude a consumo o la junta arbitral de transportes. Packlink Shipping es una empresa logistica y el envio viaja con ellos, es decir el seguro no lo pagas a Correos y de hecho nunca saben que llevas, ya que Packlink lo manda como mercancia sin valor y ya sabes lo que ocurre. Animo y suerte

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  76. No son responsables,no se como está permitido que engañen así a la gente.No lo recomiendo.

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  77. NUNCA MÁS, INACEPTABLE

    Uno de los peores servicios que he conocido y aconsejo a todos los usuarios ir con mucho mucho cuidado.

    En mi caso, resumiendo, 2 meses después de un envio cargaron en la tarjeta un 50% más del coste total alegando que había un desajuste con las medidas introducidas para el envio. Esto es un falsa, ya que cada una de las cajas enviadas fue medida y pesada meticulosamente. ¿2 meses después?

    Yo comprendo que somos personas y nos podemos equivocar, sin embargo el servicio al cliente no existe. Solo te contactan por un mail diciendo que sienten lo ocurrido. Se pueden imaginar el enfado que esto supone.

    Solo espero que no le ocurra a nadie más y de aquí mi aviso y opinión.

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  78. ES2019PRO000004010301 SERVICIO SEUR CON PACKLINK... PERDIDO, PROBLEMAS TODOS LOS DEL MUNDO, IGUAL QUE ESTE POST... NO ASEGURES

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  79. ESTAFA!!!!
    Tras haber realizado varios envíos con Packlink, la semana pasada recogieron uno con SEUR dirección a Francia, el coste del envío fueron 18€ a los que además le sumé la protección del seguro, 0,5€ más.
    Al día siguiente, recogen mi pedido y se lo llevan para Francia.
    Cuál es mi sorpresa que 13 días más tarde el cliente me reclama el pedido que no había sido entregado y cuándo localizo la información veo que han devuelto el pedido ya que no localizaban la dirección de entrega, pero no han sido capaces de ponerse en contacto ni con el cliente, ni conmigo para consultar qué debían hacer. No han dejado una nota de aviso, no han mandado un triste email, no han hecho ni una simple llamada de teléfono para intentar solucionarlo, directamente han devuelto el pedido ya que así me cobran el envío y la devolución...
    Cuando les pido explicaciones me dicen que el cliente lo ha rechazado, lo cual es completamente mentira y absurdo, ya que el cliente lo esperaba urgentemente, luego que si la dirección no es correcta que no se puede entregar, luego que no pueden entregarlo en un buzón, y así todas las patrañas que se les han ido ocurriendo para continuar con su estafa.
    NO VOLVERÉ A ENVIAR CON PACKLINK
    NO APOYARÉ A ESTAFADORES
    Veremos qué dice la justicia de todo esto...

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    1. Envie el 22/08/2019 3 bultos de Londres a Madrid.SEUR entrega en un punto de recogida 2 bultos y el otro lo dan por extraviado.Ahora para pagar el seguro me piden prueba de valor de cada una de las cosas que habia en la maleta.De donde saco yo pruebas de valor de mas de 15 pares de zapatos ropa etc.Todas las cosas que lo dan por perdidas se las reparten entre ellos.

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  80. Son estafadores. Han cobrado de mi cuenta 40,49 euros sin contratar sus servicios.

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  81. Hola muy buenas, a todas las víctimas de packlink, somos muchos los que hemos sufrido su estafa
    Dejemos de llorar y actuemos, no tienen num. contacto pero si una direcion.
    Entre todas nuestras firmas, podremos hacer-les frente, porque ellos no són los unicos

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  82. ESTAFADORES. Te cobran 14€ más por entrar en 48 horas y luego tardan los cuatro días que hubiera tardado igual y sin pagar más. Y no te lo devuelven. Son unos ladrones

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  83. Son estafadores de primera clase. Bajo falsos pretextos cobran dinero y roban mercancias. Probablemente una red mafiosa. Hace dos semanas mandé un pequeño paquete de 40x30x20 cm (7 kg) a mi hija enferma que vive en Japon. El paquete contenia solamente ropa para su hija de 4 años y unas conservas. Packlink ha buscado el pretexto que la caja sobrepasa de 1 cm y 2 kg mas para cobrar 19,08 euros mas. El soporte no me indicaba como pagar la diferencia (no tengo cuenta en Packlink) asi que pagé con PayPal. Al realisar que habia pagado dos veces la carga (tarjeta de credito y PayPal), pregunté por un reembolso. Ellos todavia me mandan de un servicio a otro y hoy he aprendido que el paquete està retenido en los servicios de la aduana en Japon. Con los servicios de Correos en una semana llega un envio sin ningun problema y al final se vuelve menos caro.

    Disculpe por mi español ya que estoy extranjera. Gracias.

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  84. NO DEJAN PONER RECLAMACIÓN, aunque les escribas por formulario y te manden un email se niegan a responder cómo por una reclamación. Estuve 5 DIAS ESPERANDO A QUE RECOJAN UN PAQUETE 24H DE CORREOS EXPRESS. Ah y el SERVICIO DE CHAT una MENTIRA no existe no lo busquéis.

    y salvo que el agente ADRIAN de Packlink no sepa leer, cosa que creo que si, puede que sea lerdo, patán o necio, tenga deficit de atención o problema psicológico de inmadurez, problemas con su tamaño de..., sea memo o no le atendían bien de pequeño… xq no es normal que tras 5 emails pidiéndolo no me diga cómo reclamar. Luego he mirado por web y hacen como que tienen una página de reclamaciones te ilusionas pero no otra mentira más, te desvían al formulario automático que a su vez te sugiere varias respuestas y una es -Para poner una reclamación- vas al artículo, y es paja xq al final nos redirige a la misma página del formulario. RECOMENDACION: TRABAJAR CON GENEI por lo menos tienen un teléfono y atienden con amabilidad no tratando mal a los clientes.

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  85. Coincido con todos. Packlink es igual a BASURA. Destrozaron mi ordenador, con un golpe que reventó hasta el chasis de acero del servidor, al que hicieron un agujero de diez centímetros, y disimularon la caja con cinta de embalar para que no reclamara al recibirlo. Luego no se hicieron cargo de indemnización alguna, por supuesto. Lo dicho, unos chorizos nada recomendables.

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  86. Un horror!! Nunca más.
    Es la tercera vez y la última que tengo problemas con algún envío a través de packlink.
    Envié un paquete el 7 de noviembre a Francia, haciendo el seguimiento veo que al sexto día me aparece qué está siendo inspeccionado, 5 dias después sigue apareciendo lo mismo, intento ponerme en contacto con packlink pero es imposible, ni teléfono ni correo, nada, todo tiene que ser a través de la pestaña de ayuda de su página, entonces llamo a Seur, que es la empresa que me llevó el paquete, aunque eran reticentes a darme información pq entendían que debía ser packlink, me dicen que el paquete ha sufrido una incidencia y que en Francia están esperando ordenes de packlink, pero para eso deberían de haberse puesto antes en contacto conmigo y no lo hicieron, ante mi impotencia y desesperación por no saber que hacer, la persona que me atiende al teléfono en Seur, me da el teléfono de DPD en Francia, que es la empresa que se hizo cargo del paquete en Francia y me facilitan también un numeto de envío porque ya no era el mismo que yo tenía, llamo a Francia y me dicen que el paquete está destruido y que esperan a que packlink les diga que hacen con él, no les bastaba que se lo dijera yo, ya al borde de un ataque de impotencia, consigo po nerme en contacto con ellos y me dicen lo mismo, que el paquete está destruido, que les detalle la mercancía para ver si la encuentran, yo en ese momento ya estaba alucinando pensando como se había podido destruir una caja de plástico duro y desaparecer su contenido, les doy la información que me piden y lo siguiente que me dicen, a todo esto van pasando los días, es que por lo visto el paquete está en la agencia ( parece ser que no estaba destruido), pero que tiene que ir mi hija a recogerlo, a 15 km de dónde ella vive, les digo que ella no puede desplazarse y que además yo he pagado un servicio de puerta a puerta, dicen que se lo comunicarán al transportista a ver que dice.....esto fue el viernes 29 de diciembre, pues bien cual no será mi sorpresa cuando el ayer lunes, 2 de diciembre me llega el paquete devuelto a mi casa, y me hacen pagar los portes!!!, cornuda y apaleada!!,no estaba destrozado, es más el embalaje estaba intacto, solo se había roto una esquina de la caja, como su le hubieran dado un martillazo y por ahí se salieron cristales de un frasco que iba dentro, el resto de la mercancía que era ropa y 4 tonterías de comida estaba intacta. Les digo que no entiendo pq no se lo entregaron a la destinataria en lugar de recorrer 1500 km para devolvermelo y les pido que me devuelvan el dinero, ya que no han cumplido con el servicio y por supuesto que me devuelvan el dinero de los portes y me dicen que no, porque parte de la mercancía era comida!!!!!, se apoyan en esa excusa para no pagarte, el trato fue nefasto e incompetente desde el principio, me parece una estafa y un abuso. Nunca más!!!

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  87. Hola.
    Yo soy consumidora de packlink y tengo qe decir qe hice varios envíos dentro de la península y nunca tuve problemas.
    Pero ahora sí y precisamente el más importante hasta ahora.
    Se trata de un paquete para mi hija qe está en Seoul.
    Pero viendo que no le llegaba me puse a investigar, porque ha sido así, porque a través de varios emails dónde solo después de nueve días (tenía qe llegar a destino en seis) me responden que retorna por documentación incorrecta o incompleta, mientras por otro lado en un 902,al cual llame unas pocas de veces, me dicen que por mercancía restringida.
    Así qe después de una ardua y afatigante empresa porque; mandé email al consulado español y me dijo qe podría pagar un arancel a la llegada por artículos restringidos o bien los deshecharian. El consulado de Corea del Sur, contestó que en principio no había restricciones, solo detallar el envío.
    Pues bien, tuve qe leer los miles de artículos para escribir las referencias por unidad con la respectiva descripción en inglés en un formulario que hay que descargarse para aportar tres copias firmadas en un sobre transparente, qe dicen de correos,pero en ninguna oficina te la venden porque no es de venta al público(así qe a inventar la manera),las fotocopias de los documentos del remitente y destinatario y la declaración de que no es una venta. O sea qe después del tiempo, dedicación, preocupación y dinero, ni te avisan. Se tiene qe intuir e indagar para qe en este caso, y mi hija se quedó esperando y yo veremos cuando me llegue a quién y cómo denunciaré.
    Qe es lo que debería hacer todo el mundo cuando las cosas salen mal.
    En fin, desde luego ha servido para nunca más contactar con ellos

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  88. Packlink y el intermediario skynet. Se pasan la patata caliente y eluden responsabilidades

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  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  90. Buenos días, estoy anonadada de lo que estoy leyendo. Envié un paquete a mi hijo en Inglaterra, tenía que haber llegado el día 31 de enero y aún no ha llegada. Claro, ahora no hay nadie con quién hablar y cuesta un montón contactar por internet, aunque he contactado ya tres veces y no me contestan ni dan ninguna solución. No sé qué hacer

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  91. Denuncia en una oficina del consumidor y aporta documentación.
    Somos cada vez más. Por lo que si arbitrariamente no se puede, acabará en la vía judicial

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  92. yo estoy igual, envio mucho por internet , pero nunca habia utilizado esta empresa. Envie un paquete de caracter urgente y con seguro de mercancia, en seguimiento me pusieron "incidencia" y ahí se ha quedado el tema. Nadie se ha puesto en contacto conmigo, además sus formularios no se envian, esta deshabilitado el boton de envio.El envio logicamente ni ha llegado.No se la solucion que le voy a dar, evidentemente ire a consumo y denuncia

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  93. Llevo esperando dos paketes mas de una semana... uno se lo dieron a zeleria gerona.... tiene 68 opiniones malas en gerona... no se hacen cargo. El otro a correos xpress y tampoco nada. Ladrones. Pondre dos kejas al consumidor y a juicio.

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  94. Yo he contratado un servicio con ellos el día 16 estamos a 20 y ni siquiera lo han recogido y cuando vengan se van a volver a ir de vacío,prefiero perder el gasto de envío a ke encima me pierdan o roben la mercancía según Estoi leyendo aquí

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  95. Yo contraté el servicio con ellos y una vez introduje los datos (Alto, ancho,largo) me dieron un importe de 30€. Casi dos meses después me dicen que la agencia de transporte me reclama por no haber introducido correctamente los datos (los cuales jugué en la web y los cambié varias veces para ver el resultado y siempre fue el mismo) 73€ + IVA. Llegaré hasta el final y denunciaré lo que sea necesario, pero para todos los usuarios que leáis ésto, por favor no utilicéis este servicio. Sale mejor ir con el paquete a la agencia y entregarlo en persona, os librareis de problemas. Suscribo lo que otros usuarios escriben aquí. Estafadores, ladrones y sinvergüenzas!!!.

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  96. Nada recomendable, no entregaron mi paquete, me piden más dinero, incluso más de lo que vale el contenido que esta asegurado y no se hacen cargo de nada aunque este asegurado. Una verdadera chapuza de empresa.

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  97. Llevamos varios años trabajando con Packlink pero posiblemente los dejemos, su servicio ha ido empeorando poco a poco, especialmente la atención al público y el seguimiento que hacen de los envíos, no notifican las incidencias de aduanas cuando éstas se producen y su respuesta de atención es lenta y muy poco resolutoria, en ocasiones hemos tenido que contactar nosotros directamente con la compañía de paquetería de turno para resolver.

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  98. No saben nada de el envío una vez sale. El mío está perdido hace días. No me informan de nada, alegando que ellos no son la empresa de trasporte.
    Parece que te van a dar más seguridad y que se van a ocupar de todo; SE DESENTIENDEN.
    Pero pierden cosas y jamás recuperas el dinero.
    Aquí sigo sufriendo por el paradero de mi paquete sin que se inmuten.

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  99. ESTAFADORES. Les contratas porque a priori te dan un buen precio. Además te recogen el paquete y te lo entregan en tiempo. Pero pasadas 3 o 4 semanas, sin previo aviso, verás un recargo de casi un 100% más del precio que ya has pagado. Te lo cobran, después te mandan un mail diciendo que el bulto pesaba más de lo que tú indicabas, siendo esto mentira. En mi caso, mandé un paquete que no llegaba a los 10kg y me han cobrado casi otro 100% más porque dicen que en su báscula pesa 40kg. Les dije que eso no era posible ya que yo mido 160, peso 50kg y lo cogía con una mano, su respuesta ha sido que lo sienten pero que no pueden ayudarme y que se quedan el dinero, el cual han cogido directamente de tu tarjeta, cuenta o PayPal (en mi caso) previamente y sin consultártelo. En resumen su manera de captar clientes es dar un precio por debajo de la competencia para luego hacer el recargo sin que mucha gente ni si quiera se de cuenta de ello.

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  100. Buenas tardes,

    Mandamos una caja de 10kg a mi hermana que estaba en Londres. La enviamos el día 26 de Mayo y desde ese día nos han estado mareando, que si el pedido se ha retrasado, el pedido está con el transportista... Después de más de un mes y de millones de e-mails reclamando el envío, nos contestan que el envío se ha perdido qué le enviemos una descripción de la caja y de su contenido.Tres semanas después, seguimos con los e-mails y sin saber dónde estaba nuestro paquete, lo consideran como una pérdida y nos piden que enviemos de nuevo la descripción de todo el contenido, la caja, una declaración jurada de su contenido... como respuesta nos contestan que el departamento de seguros no se hace cargo de nuestro envío. Han pasado más de 2 meses y medio, y han perdido una caja llena de ropa y cosas de valor sentimental y les da igual.

    Por último, la única forma de contactar es por email.

    NO LA RECOMIENDO

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    1. Estoy en la misma situación que tú. Al final has resuelto algo? Yo envié 4 cajas en Enero de Atenas a España porque me mudaba de país y no llegó una de 10 kilos. Ropa, recuerdos y enseres. Ya no contestan a mis correos. UPS fue la agencia que contraté mediante Packlink... Estoy perdiendo la paciencia... Alguna recomendación?

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    2. Denuncia.
      O a través de omic o tú ayuntamiento.
      Y si no, como digo, hacemos grupo y llevamos al juzgado

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  101. Lo mismo me ocurre a mi con Packlink y Correos Express, ya no contestan a mis correos, me han perdido el paquete que envié a Manchester y no quieren saber nada, tendré que acudir a la OCU que para eso soy socio.

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    1. Al final qué pasó? Es que no entiendo cómo se puede perder un paquete. O alguien tiene la mano muy larga o se ha entregado en otra dirección, lo cuál es rastreable...

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  102. Servicio absolutamente lamentable y cargos adicionales injustificados
    Mi paquete llegó a los 15 días, a pesar de haber pagado un servicio de entrega en 48h, concretamente con TNT.
    Además, el paquete llegó en un embalaje diferente (de TNT) con los envases completamente dañados y dos artículos desaparecidos.
    El proceso de reclamación y la atención fueron paupérrimos, solicitando documentación imposible y poniendo todo tipo de trabas, hasta el punto que renuncié a reclamar el importe por ahorrarme los dolores de cabeza.
    No contentos con esto, acabo de recibir una comunicación de que van a cobrarme un cargo adicional porque el paquete pesaba más de lo indicado (lo cual no era cierto en un principio, mucho menos después de sustraerme dos artículos...).
    Ya he dado orden al banco de que no lo abonen y me voy a la OCU/FACUA y si es necesario a los tribunales. Es intolerable.
    Recomiendo que NO contraten con esta gente bajo ningún concepto. Si necesitan saber más, mi nombre es Borja Galán Carsí, y mi correo de gmail es borja.galan.carsi (seguido de la correspondiente @ y la extensión gmail.com). Estaré encantado de contarles más sobre mi experiencia si lo necesitan.

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    1. Yo llevo casi un año.
      Pero sigo aportando gracias a este blog.
      Facua y Ocu cobran, pero están las oficinas de registro y omic de los ayuntamientos.
      Y si no, hacemos un grupo y lo hacemos en los tribunales.
      Quedo a disposicion

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  103. Denuncien,
    Denuncien,
    Denuncien,
    Denuncien!!!

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  104. SON PESIMOS E INCOMPETENTES.
    NO HAN SIDO CAPACES DE HACER LA ENTREGA. les he pedido lugar donde se pudiera recoger o teléfono para contacto y tampoco me lo han facilitado y en el teléfono nunca contestaban. Después de 10 meses peleando, me dicen que el paquete ha sido destruido en aduana ¡¡ INCREIBLE!!.
    El envío era a Mexico D.F.
    Lo único bueno es que me han devuelto el importe del envío.

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  105. Lo mismo puedo decir, no recomiendo a nadie los servicios de Packlink Pro como ha dicho un compañero por hay no sabia que contrataba servicios con letra pequeña, pero para cobrar bien que cobran los seguros ellos y aun llegando la mercancia rota y aportando fotografias aun no es suficiente tienen que ser aun más fotos, y esto después de enviarle dos veces la documentacion. Te dan largas y al final tomadura de pelo

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  106. Menuda estafa. Aun estoy esperando que me digan que ha pasado con mi envío. Solo atienden on-line pero no es cierto. si alguien se le ocurre que hacer para contactar con ellos lo agradecería......o doy por perdido mi envío y el porte?

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  107. Recomendado, tuve un error mio en el codigo postal y qun qsi ellos me lo devolvieron, recomendadisimo!

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  108. Suerte la tuya mccartel.
    Aunque es como debería ser.
    Yo por mi parte tengo qe decir qe después de un año, con mucho hecho y batallando y presentando todo el papeleo y demás y a través de las oficinas del consumidor, me ha reembolsado íntegramente.
    Por ello vuelvo a repetirme, no se limiten a escribir reseñas negativas sin tomar medidas, porque si tienen razón y no abandonan, al final responden.
    Suerte.

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  109. Packlink es un desastre.
    Mande un reloj a Italia a través de esta plataforma usando los servicios del líder mundial en mensajería internacional UPS. Asegure el envío.
    Tardaron 2 días en venir a recogerlo. No me entregaron hoja de recogida. Simplemente metieron el paquete en el sistema y se fueron con el.
    El reloj llegó a Italia y desapareció. UPS perdió el paquete. ¿Alguien lo robo? No lo sé.
    Inicie el proceso de reclamación. Me pedían documentaciones que yo no tenía.... entre otras el documento que el operario debió entregarme cuando recogió el paquete. Tuve que explicarles que la situación se explicaba por si misma, ya que yo tenía un número de seguimiento.....
    La cosa es que tras más de dos meses Packlink admitió que estaba todo correcto. Y me dijeron que pasaban todo al Departamento de Seguros.
    PERO..... tras leer tanto comentario negativo, tanta gente a la que perdieron envíos y con cualquier excusa barata no indemnizaron, yo creo que no me resarcirse ni con 1 miserable euro.
    Mientras tanto, el comprador extorsionandome, exigiendo el dinero que pagó y amenazándome con una querella por estafa.
    Pero yo me pregunto.... ¿donde está la estafa? ¿No es packlink el responsable de todo este embrollo?

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    1. No!, siento decirte, que son 2 cosas diferentes, packlink te ha de responder a ti, y si no demanda, pero tu eres responsable con tu comprador, el te puede demandar a ti, esa es una ventaja que tienen los vendedores en otras plataformas, que es el cliente o comprador quien contrata la recogida, y por tanto son responsables de elegir bien

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  110. creo que eso que comentas es falso, yo acabo de mirar y nunca vis eso de que con más de un mes es una antigüedad, a más eso no es lo que dice el diccionario, ni la jurisprudencia, a remate, en la pagina especifica que la tecnología, ha de tener menos de 20 años de antigüedad para ser prohibido, no solo un mes, un saludo PD: no obstante he visto que eso alegan en otros casos en otras paginas pero solo lo hacen por si cuela, ante la duda denuncien que es gratis, caro solo si quieren un buen abogado que les asegure un buen palo a los ladrones

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  111. perdon, donde dije "en la pagina especifica que la tecnología, ha de tener menos de 20 años de antigüedad para ser prohibido" tenia que decir "en la pagina especifica que la tecnología, ha de tener más de 20 años de antigüedad para ser prohibido"

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  112. Pongo una estrella, porque no puedo poner menos. Contratamos un envío de 4 bultos a Alemania. Se efectúa el pago de 174 euros y recogen los bultos a través de UPS (uno de ellos un cuadro, embalado con plástico de burbuja, cartón y un armazón de madera que lo protegía. A los 3 días, entregan 3 de los bultos del envío, el cuadro no. Le dicen al destinatario que lo entregan días después. Al no recibirlo, contactan con UPS Alemania y les informan que el paquete viene devuelto a España por un problema del embalaje. Los recibimos despues de llamar infinidad de veces a Paclink y UPS, conseguimos que nos entreguen el paquete en Granada. Eso sí, sin el embalaje de madera y totalmente destrozado. Se ha reclamado el importe varias veces, hasta ahora sin éxito. Pero no acaba ahí la cosa, no contento con haber destrozado el envío y cobrado el mismo, hoy se recibe un adeudo de 170,00 euros en concepto de "devolución del envío". Osea, enviamos un paquete, no lo entregan, lo destrozan y encima lo cobran 4 veces (han cobrado como si devolviesen los 4 bultos del envío). Eso tiene un nombre que por educación, voy a omitir. Pero a quien lea esta reseña le aviso: ¡¡¡¡¡¡ Mucho cuidado con Packlink, pierdes tu dinero, tus bienes y tu tiempo!!!! Por menos, otros han ido a la cárcel

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